Semana 3

Bueno, otra semana mas!!! 
Casi estamos acabando agosto y el calor sigue acompañandonos!! Que ganas de que llegue el otoño!! Solo me pasa a mí??

Tenemos carta nueva!!! enviada ya la semana pasada, he estado esperando a ver si llegaba...


Como siempre, no puedo evitarlo me encanta!!, tiene sobre doble, uno de papel vegetal y el interior, esta vez, es de tela!!!
Adoro esta tela de casitas, así que por qué no utilizarla como sobre???


Como siempre la carta va acompañada de unas etiquetas, esta vez de tonos rosados con una casita y un corazón!! Muero de nervios por saber si le ha gustado la carta,,, o si le gustará!!



Solo queda esperar su llegada!!!! Espero que sea pronto!!! Muchos muchos besos y feliz semana!!!

Mima.

6 comentarios:


  1. Que bonito todo lo que haces!!!

    Feliz semana preciosa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Eres tremendísima y us paquetes siempre son queridísimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a quien no le va a gustar si todooo te queda tan lindo!!! Un beso y buena semana Guapaa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola…hace unos días descubrí tu espacio que me parece maravilloso, así que me quedo por aquí para seguir las cositas lindas que compartes ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo no le va a gustar con lo bonito que te ha quedado?... además yo creo que no hay nada que haga tanta ilusión como recibir una carta en papel...por lo menos a mi cuándo las recibo me encanta.
    Aránzazu
    http://detotteratardor.blogspot.com.es/2012/09/carvando-sellos-party.html

    ResponderEliminar